lunes, 9 de marzo de 2009

¿Que benéficos aporta la DOMOTICA?

La DOMOTICA Le da a su vivienda el carácter de inteligente mediante el control de aparatos eléctricos de espacios determinados, en servicio de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Permitiendo gestionar eficientemente el uso de la energía, favoreciendo el ahorro de agua, electricidad y combustibles, además de aportar seguridad, comunicación y confort.

UN ESPACIO MÁS SOSTENIBLE

Al aprovechar al máximo los recursos naturales se disminuye el consumo energético, lo que se refleja en la factura y en el medio ambiente, haciendo cada hogar menos contaminante, datos arrojan el siguiente ahorro promedio dependiendo de los diferentes espacios como los podemos ver a continuación:

TIPO DE ESPACIO

AHORRO PROMEDIO

Oficinas Cerradas

13 - 15 %

Baños

20 - 28 %

Escuelas

30 - 90 %

Bodegas

40 - 46 %

Corredores / Escaleras

70 %

Parqueaderos

70 %

Hospitales

80 %

UN ESPACIO MÁS SEGURO

Aumenta la seguridad del hogar o de tu espacio tanto ante accidentes domésticos como ante intrusion. Permite simular la presencia y realizar cortes de suministro en caso de fugas de gas o inundaciones.

UN ESPACIO MÁS CONFORTABLE


El usuario se desentiende de tareas rutinarias que se realizan de forma automática, como el control de clima, el de electrodomésticos, el de toldos y persianas, etc., logrando gestionar todo el sistema desde un único punto, como la televisión, el videoportero, una consola, etc.


UN ESPACIO MEJOR INTERCONECTADO

Se puede controlar el estado de todos los elementos interconectados vía múltiples sistemas remotos (Internet, teléfono móvil, SMS, PDA, etc.), evitando el aislamiento de personas o recibiendo avisos de anomalía

No hay comentarios:

Publicar un comentario