lunes, 8 de junio de 2009

Beneficios de las Casas Inteligentes.

Sistemas de seguridad. Si hay un escape del gas, o si un aro en la estufa sopla gas hacia fuera, los detectores en la casa identificaran esto y cerraran al gas. La casa sonara una alarmar para advertir de esto y también para desconectar los interruptores de luz, de modo que no puedan ser utilizados accidentalmente y causar una chispa. En caso del fuego, el humo y los detectores del calor en cada cuarto activarán la alarma de incendio. El sistema puede entonces hacer lo que sea de lo siguiente:

· Llamar la brigada de bomberos o un centro de cuidado, dando los detalles de la alarma automática. Encender todas las luces en la casa y sonar una sirena.

· Encender las luces, si esta oscuro, para dirigir al usuario a las salidas.

· Abrir las puertas exteriores - si alguien está en la casa para ayudar a que el tiempo de salida se mas rápido y seguro.

Vida independiente. Integrar el control de la casa con algunos dispositivos adicionales puede hacerla más fácil para que las personas vivan por separado en la misma casa. Para asistir a la gente que necesita utilizar un sillón de ruedas, la casa se puede equipar de motores para levantar y para bajar armarios y fregaderos. Por ejemplo, si deseas hacer una bebida caliente el mando a distancia en el salón se podrá utilizar para bajar el armario de la pared o para hundirse de modo que estuvieran en la posición más conveniente cuando entras en la cocina. Cuando acabas, podrán moverse nuevamente a su posición normal, que puede ser más conveniente para las demás personas en la casa. Si te levantas regularmente en la noche, la casa puede utilizar sus detectores de movimiento para identificar esto y para encender suavemente las luces en el dormitorio para ti, reduciendo al mínimo el riesgo de tropezar y caer. Podrá entonces encender luces de otros cuartos, tales como el cuarto de baño o la cocina, y apagar las luces nuevamente cuando vuelves a la cama.

Hace la Vida Más Fácil. Los aspectos de la vida diaria suelen ser rutinarias y las tareas pueden ser automatizadas.

· Cuando despiertas por la mañana, puedes empujar un control en la cama que encienda la luz y la televisión del dormitorio, encender el calentador de la ducha o del baño.

· Al sentarse por las tardes para ver la televisión, un solo botón en el mando a distancia puede encender el sistema, acomodar las cortinas y las luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario