viernes, 19 de junio de 2009

D-Link presenta su "hogar digital", un site interactivo para acceder a la red que mejor se ajusta a cada casa.

D-Link ha lanzado el micrositio “hogar digital”, una herramienta sencilla y visual que acompaña a los interesados en un recorrido virtual por las diferentes estancias de una casa dotada con las últimas novedades en conectividad. Con esta iniciativa. D-Link propone a sus clientes una nueva alternativa de compra, más cercana, directa y personalizada, con información práctica y ajustada a sus necesidades.

Hogar Digital de D-link

En cada una de las habitaciones de este “hogar digital” D-Link muestra las soluciones más adecuadas para cada caso, en función de las características del edificio, número de habitaciones, y, en todo caso, con el criterio “D-Link Green” de máximo ahorro de energía que el fabricante está aplicando como estrategia clave en estos momentos,

El nuevo site incluye respuestas a las principales dudas que pueden surgir a la hora de incorporar nuevos equipos (routers, switches, o puntos de acceso) en el domicilio, sobre las alternativas para conectar en red y a Internet a todos los miembros de la familia, o cómo navegar o jugar en red sin tiempos de espera o interferencias. También se abordan otros aspectos concretos, como las soluciones y sistemas de archivo y gestión de fotos, videos o música, la gestión del acceso de los niños a la red, o la mejor forma de aprovechar cámaras web o las diferentes cuentas de Internet, desde cualquier parte de la casa o incluso en zonas comunes como jardines, garajes o áticos.

Antonio Navarro de D-Link Iberia, comenta sobre esta iniciativa que “la compañía cree que debemos conocer al detalle las necesidades de este tipo de usuarios, y no sólo las prestaciones técnicas de los productos, para mejorar aún más el grado de satisfacción del cliente. En D-Link llevamos tiempo poniendo empeño en cubrir estas expectativas con tecnologías accesibles, sencillas y eficientes”.

En esta línea, D-Link entiende que esta casa digital del futuro será “verde”, con dispositivos que incorporan todas las innovaciones que reducen el consumo y emisiones de energía y son los más respetuosos con el medio ambiente, como sus nuevos switches y routers que, sin incrementar su precio final, logran reducciones de consumo de hasta un 73 por ciento a la vez que prolongan su vida útil.



Enlaces externos:
www.dlink.es
www.dlink.es/hogardigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario