miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Conocemos realmente sobre automatización de espacio?

¿ ?

Me pareció muy importante el articulo acabado de publicar, debido a que en nuestro país y no solamente acá, sino en todo sur y centro América, no hay conciencia de todos los aportes o ventajas de la implementación de estos sistemas inteligentes para nuestros hogares. En el artículo podemos ver el nivel de tendencia de estos sistemas en los países con más avances en este campo, (Japón, España y Estados Unidos de América).

Por lo que alcanzamos a investigar con nuestro grupo de trabajo, no hay conocimiento de lo que son las tecnología para los espacios en construcción o la implementación de la Domotica o la Inmotica.

En el mercado inmobiliario los últimos estudios nos manifiestan proyecciones para el año 2020, esto nos está demostrando la gran oportunidad que hay para que empresas en desarrollo, o personal dedicado en esta área obtenga un mayor provecho a la situación y más aun con la crisis que hay en las empresas de este sector. Esto es una gran oportunidad para las personas que quieran hacer la diferencia, y piense en posicionarse en la era de la nueva construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario