martes, 29 de septiembre de 2009

QUIENES TIENEN LA FACULTAD IMPLEMENTAR DOMOTICA A LOS HOGARES?


Todos tenemos la facultad de automatizar una casa claro que hay muchos factores que dependen, la empresa ESYCOM ha enfocado su nicho de mercado en los extractos más bajos el objetivo de esta empresa es masificar su producto a todos los hogares que quieran tener DOMOTICA y quieran contribuir con el mejoramiento del medio ambiente, este trabajo se viene desarrollando hace 5 años.


La automatización de la casa, depende de las necesidades de quienes la habitan y también del presupuesto con que se cuenta. El mercado ofrece varios sistemas en algunas áreas como las ventanas, sonido e iluminación, seguridad y electrodomésticos. o cerrar sus cortinas, prender o apagar luces, ver quien entra o sale de una habitación, vigilar como cuida la niñera a sus hijos aunque esté de viaje. Esto y más están a su alcance gracias a la Domótica.


Que hiso la empresa ESYCOM tomamos los factores independientes y tratamos de unificar y centralizar todo para optimizar costos tanto para la empresa como para el usuario final. Así se saco un producto donde se controlan.


· Control de Iluminación
· Luces de Emergencia
· Control Inteligente de Persianas y Cortinas
· Control de Equipos Eléctricos
· Control de alarma
· Automatización de garaje
· Control interior vía telefónico
· Control a distancia vía telefónica
· Programación horaria
· Circuito Cerrado de tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario